BOLETÍN Nº 22 – FEBRERO 2021

xTixMí

 

EN CLAVE FEMENINA

 

DESIGUALDADES DE GÉNERO EN LOS CUIDADOS Y CONSECUENCIAS EN EL MERCADO LABORAL

Imagen que contiene persona, comida,
                              tabla, hombre
                              Descripción generada automáticamente

UN REPARTO MÁS EQUITATIVO DE LOS CUIDADOS REDUCIRÍA LA DESIGUALDAD DE GÉNERO EN EL TRABAJO

Este informe, elaborado por el Instituto Europeo de la Igualdad de Género (EIGE), forma parte del análisis del seguimiento en los avances de la UE hacia sus compromisos de igualdad de género en el marco de la Plataforma de Acción de Pekín, la principal hoja de ruta para la igualdad de género en todas las esferas de la vida pública y privada adoptada por la ONU en 1995.

Muchos de los desafíos identificados siguen siendo relevantes, por ello este análisis pretende contribuir a debates políticos sobre la brecha salarial de género y la brecha asistencial o la carga desproporcionada de las mujeres en el cuidado no remunerado. Se centra en el área "Las mujeres y la economía" y explora las formas en que las desigualdades salariales de género están vinculadas a las desigualdades de género en el cuidado de personas en Europa.

|| Más info y descarga en el siguiente enlace ||

 

EDUCACIÓN Y EMPLEO DE LA MUJER EN LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA ECONOMÍA DIGITAL

LA EDUCACIÓN Y EL EMPLEO DE LA MUJER EN LOS CAMPOS STEM Y EN EL SECTOR DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA IGUALDAD DE GÉNERO

Este estudio, encargado por el Departamento de Políticas para los Derechos de los Ciudadanos y Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo, aborda las desigualdades de género en los campos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y el sector digital (informática, tecnologías digitales, tecnologías de la información y las comunicaciones, inteligencia artificial o ciberseguridad).

Ofrece una revisión bibliográfica sobre la situación actual de la educación y el empleo de las mujeres en estos campos, examinando para ello las trayectorias correspondientes, desde el nivel de educación primaria hasta el de empleo, en un intento de identificar los obstáculos que impiden la paridad de género, al mismo tiempo que aporta soluciones para futuras investigaciones, iniciativas y políticas que mejoren la participación de las mujeres en estos ámbitos.

|| Descarga el informe aquí ||

 

EQUILIBRIO DE GÉNERO EN EL ARBITRAJE COMERCIAL Y DE INVERSIONES

Imagen que contiene Patrón de fondo
                              Descripción generada automáticamente

LA COMISIÓN EUROPEA GARANTIZA LA EXCELENCIA Y EL EQUILIBRIO DE GÉNERO EN EL ARBITRAJE COMERCIAL Y DE INVERSIONES

La Comisión Europea ha suscrito el Compromiso de Igualdad de Representación en el Arbitraje, cuyo objetivo es aumentar la representación de las mujeres en la resolución de conflictos internacionales, como parte del plan de equilibrio de género en todos los ámbitos del trabajo y la vida.

La primera aplicación concreta de los principios de este compromiso es la campaña de contratación lanzada en el mes de febrero, destinada a atraer árbitros para la resolución de litigios entre Estados y litigios relacionados con el comercio y el desarrollo sostenible, con el fin de garantizar la excelencia y abordar la falta de equilibrio de género en el conjunto de árbitros existentes en la UE, y se complementará con una convocatoria próxima sobre la resolución de diferencias en materia de inversiones.

|| Descubre más a través del siguiente enlace ||

 

INFOMED

 

POTENCIAR LA INTEGRACIÓN MEDITERRÁNEA

Mapa
                              Descripción generada automáticamente

RECOMENDACIONES POLÍTICAS PARA MEJORAR LA INTEGRACIÓN MEDITERRÁNEA MÁS ALLÁ DE LOS ACUERDOS COMERCIALES

El informe del Centro para la Integración Mediterránea (CMI) examina las distintas dimensiones de la integración mediterránea en el contexto actual y sugiere potenciar el crecimiento a través de amplias reformas comerciales, fomentando al mismo tiempo la movilidad de las personas trabajadoras mediante planes de migración regularizados y promoviendo la Inversión Extranjera Directa y las asociaciones público-privadas entre países.

Así mismo, con el objetivo de lograr la inclusión social y la cohesión territorial, aborda la necesidad reducir las disparidades de ingresos, mediante la provisión de bienes públicos regionales que beneficien a toda la región, así como iniciativas más específicas destinadas a proteger a los grupos de ingresos vulnerables y las ubicaciones geográficas menos favorecidas.

|| Accede a la publicación desde aquí ||

 

CONVOCATORIAS

 

CONVOCATORIA CONFERENCIA GREEN DEAL FOR THE GLOBE: Hasta 31 marzo 2021

Texto
                              Descripción generada automáticamente con
                              confianza media

PARTICIPA CON TU PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN EN LA CONFERENCIA SOBRE LA UNIÓN EUROPEA COMO ACTOR CLIMÁTICO GLOBAL

El Colegio de Europa de Natolin ha abierto la convocatoria para contribuir a la conferencia Un Pacto Verde para el Mundo: la acción exterior de la Unión Europea y la Transición Justa internacional, los días 16 y 17 de junio de 2021 en Varsovia. La conferencia reflexionará sobre el papel de la UE en la resolución de los problemas climáticos y energéticos mundiales y la consecución de una Transición Justa, y ofrecerá recomendaciones para el futuro de la diplomacia climática, el desarrollo internacional y la política económica de la UE.

Para la convocatoria se podrá presentar un resumen con una extensión de 250-300 palabras, así como posteriormente un trabajo completo o borrador avanzado de entre 7000 y 9000 palabras antes del 31 de mayo del presente año, que será considerado para su inclusión en la publicación académica posterior.

|| Descubre la convocatoria en el siguiente enlace ||

 

CONCURSO CANCIONES #EUSOLIDARITYCORPS: Hasta 10 abril 2021

Interfaz de usuario gráfica, Texto
                              Descripción generada automáticamente

EXPRESA LO QUE HAS APRENDIDO Y CÓMO HA SIDO TU EXPERIENCIA DURANTE TU ACTIVIDAD EN EL CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD

Esta decimocuarta edición del concurso del Cuerpo Europeo de Solidaridad está dirigida a personas jóvenes de entre 18 y 31 años inscritas en el portal del Cuerpo Europeo de Solidaridad que hayan realizado una actividad de voluntariado y quieran compartir su momento mágico en este programa a través de canciones que representen los ideales, los valores y el verdadero espíritu del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Se seleccionarán hasta diez finalistas que recibirán un kit promocional del Cuerpo Europeo de Solidaridad y un bono por un valor de 100 euros. Además, la persona cuya canción resulte ganadora recibirá un billete de tren Interrail para viajar a un máximo de siete destinos en la UE durante un período máximo de un mes o un bono por el mismo valor.

|| Info y bases del concurso aquí ||

 

CONVOCATORIA ERA-NET URBAN TRANSFORMATION CAPACITIES: Hasta 15 abril 2021

CAPACIDADES DE TRANSFORMACIÓN URBANA HACIA LA SOSTENIBILIDAD, LA RESILIENCIA Y LA HABITABILIDAD

En la convocatoria ERA-NET Cofund Urban Transformation Capacities (ENUTC), la Comisión Europea y 16 agencias nacionales de financiación pertenecientes a 14 países miembros de la Iniciativa de Programación Conjunta Europa Urbana, han destinado un presupuesto total de 18,4 millones de euros para apoyar proyectos transnacionales de investigación e innovación que permitan el desarrollo de capacidades para la transformación urbana.

Estas capacidades están relacionadas con tres temas principales, que abordan una amplia variedad de retos urbanos: economías urbanas circulares, desarrollo basado en la comunidad y ecosistemas de innovación urbana, e infraestructura y entorno urbanos fuertes y resilientes.

|| Encuentra toda la info en el siguiente enlace ||

 

5ª CONVOCATORIA INTERREG MED PROYECTOS MODULARES: Hasta 15 abril 2021

Texto, Pizarra
                              Descripción generada automáticamente

4,6 MILLONES DE EUROS PARA LA TRANSFERENCIA O INCORPORACIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTOS INTERREG MED FINALIZADOS

El programa Interreg MED ha lanzado su quinta convocatoria de proyectos modulares, orientada a la capitalización de proyectos modulares completados y restringida a iniciativas de transferencia de herramientas y metodologías ya desarrolladas y de transferencia e incorporación de resultados a las políticas de proyectos Interreg MED 2014-2020 finalizados, en consonancia con los requisitos del próximo período de programación y con la nueva estrategia de crecimiento de la UE: el Pacto Verde Europeo.

Se centra en la capitalización, un principio fundamental de cooperación, compuesto por los conceptos de transferencia e integración, que representan la identidad del programa y son coherentes con la promoción del desarrollo, de la buena gobernanza y apoyados por la Política de Cohesión de la UE.

|| Conoce la convocatoria aquí ||

 

CONVOCATORIA PROGRAMA JUSTICIA: Hasta 22 abril 2021

Nombre de la empresa
                              Descripción generada automáticamente con
                              confianza media

CONOCE LA CONVOCATORIA DE APOYO A LAS INICIATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA POLÍTICA DE DROGAS DE LA COMISIÓN EUROPEA

La Comisión Europea, a través del programa de Justicia, ha lanzado esta convocatoria con el objetivo de contribuir a la aplicación efectiva de la legislación de la UE y apoyar el desarrollo de nuevos enfoques e iniciativas en el ámbito de la política de drogas en lo que respecta a los aspectos de cooperación judicial y prevención de la delincuencia.

Los proyectos deberán versar sobre actividades en el ámbito de la epidemiología del consumo de nuevas sustancias psicoactivas, el de la función de defensa y métodos de intercambio de buenas prácticas de las organizaciones de la sociedad civil o el de la investigación sobre la adicción con vistas a abordar los retos actuales y las nuevas amenazas, entre otras.

|| Más info aquí ||

 

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

 

ENERGÍA, TRANSPORTE Y MEDIO AMBIENTE EDICIÓN 2020

Diagrama
                              Descripción generada automáticamente

DESCUBRE A TRAVÉS DE GRÁFICOS, MAPAS E INFOGRAFÍAS TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL AÑO 2020 EN ESTAS MATERIAS

Esta publicación comprende un amplio conjunto de datos recogidos por Eurostat y presenta los principales indicadores de la UE en materia de energía, transporte y medio ambiente que sirven de apoyo al diseño, la aplicación y el seguimiento de las políticas y estrategias comunitarias, en relación con los objetivos y planteamientos del Pacto Verde Europeo.

Ofrece datos de la Unión Europea y sus Estados miembros, mientras que algunos indicadores incluyen también datos de los países de la AELC y de los países candidatos y potenciales candidatos a la UE.

|| Accede al informe desde el siguiente enlace ||

 

INFORME ESTADO DE LA NATURALEZA EN LA UNIÓN EUROPEA

Un pájaro parado en el pasto junto a
                              un cuerpo de agua
                              Descripción generada automáticamente

ESTADO Y TENDENCIAS DE LOS TIPOS DE HÁBITATS Y LAS ESPECIES REGULADOS POR LAS DIRECTIVAS EUROPEAS 2013-2018

El presente informe de la Comisión Europea ofrece un panorama completo de la situación de las especies y los hábitats más vulnerables de Europa protegidos por las Directivas europeas durante el período 2013-2018, a través del análisis de los datos sobre el estado y las tendencias de conservación de 460 especies de aves silvestres presentes en la UE, 233 tipos de hábitats y unas 1.400 especies de plantas y animales silvestres de interés europeo.

Estos conocimientos guían la acción de la UE en materia de biodiversidad en los próximos años y proporcionan una base de referencia esencial para supervisar los avances realizados hacia la consecución de los objetivos de la nueva Estrategia de la UE sobre Biodiversidad de aquí a 2030.

|| Descarga la publicación aquí ||

 

EUROSTATISTICS 01/2021

Interfaz de usuario gráfica
                              Descripción generada automáticamente

CONOCE LOS DATOS PARA EL ANÁLISIS ECONÓMICO A CORTO PLAZO

Desde Eurostat ya está disponible la edición de enero de 2021 sobre los datos para el análisis económico a corto plazo, un informe que permite comprobar la evolución de la actividad económica en la Unión Europea, la zona del euro y los Estados miembros.

|| Más info y descarga en este enlace ||

 

BUSCADOR DE PROYECTOS

 

HORIZON 2020

Logotipo
                              Descripción generada automáticamente

ENCUENTRA MILES DE PROYECTOS A TRAVÉS DEL BUSCADOR DE HORIZONTE 2020

Horizonte 2020 es el programa marco de la Unión Europea para la financiación de la investigación y la innovación, cuyo objetivo es contribuir a lograr un crecimiento económico inteligente, sostenible e integrador y garantizar que Europa produzca ciencia y tecnología de categoría mundial, elimine las barreras a la innovación y facilite la colaboración entre los sectores público y privado para aportar soluciones a los grandes retos de la sociedad.

A través de este buscador podrás acceder y descubrir, de manera intuitiva y filtrando por diferentes categorías, todos los proyectos pertenecientes a este programa, además de encontrar una gran cantidad de mapas, gráficos y estadísticas, así como la oportunidad de exportar toda la información en diferentes formatos.

|| Para acceder al buscador pulsa aquí ||

 

NOTICIAS

 

HORIZON EUROPE 2021-2027

Diagrama
                              Descripción generada automáticamente

CONOCE EL ACUERDO POLÍTICO SOBRE HORIZONTE EUROPA, EL PRÓXIMO PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UE

La Comisión Europea ha adoptado el acuerdo político sobre Horizonte Europa, el nuevo y mayor programa transnacional de apoyo a la investigación y la innovación de la UE para el período 2021-2027, que tendrá un presupuesto de 95.500 millones de euros y proporcionará un apoyo para impulsar los cambios sistémicos necesarios para garantizar una Europa más verde, sana y resiliente.

Su impacto se verá reforzado por la colaboración con otros programas y políticas de la UE, como InvestEU, Erasmus+, la Política de Cohesión de la UE, Europa Digital, los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos, el Mecanismo «Conectar Europa» o el de Recuperación y Resiliencia, para promover una difusión más rápida de los resultados de la investigación y la innovación y su adopción a nivel nacional y regional.

|| Lee la noticia completa en el siguiente enlace ||

 

FSE+ 2021-2027

Imagen que contiene Texto
                              Descripción generada automáticamente

DESCUBRE EL ACUERDO SOBRE EL FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS, EL INSTRUMENTO DE LA UE PARA UNA EUROPA MÁS SOCIAL E INCLUSIVA

La Comisión Europea ha adoptado el acuerdo político sobre el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), el principal instrumento financiero de Europa para aplicar el pilar europeo de derechos sociales, apoyar el empleo y crear una sociedad justa y socialmente inclusiva, que proporcionará a los Estados miembros recursos necesarios para la recuperación de nuestras sociedades y economías tras la crisis de la COVID-19.

El presupuesto total del FSE+ asciende a 88.000 millones de euros e invertirá en las personas, creando y protegiendo oportunidades de empleo, promoviendo la inclusión social, luchando contra la pobreza y desarrollando las capacidades necesarias para la transición digital y ecológica.

|| Accede a la noticia desde aquí ||

 

CREATIVE EUROPE 2021-2027

Un conjunto de letras blancas en
                              fondo azul
                              Descripción generada automáticamente con
                              confianza media

NUEVO ACUERDO SOBRE EUROPA CREATIVA, EL PROGRAMA PARA LA COMPETITIVIDAD DE LOS SECTORES CULTURAL Y CREATIVO EUROPEOS

La Comisión Europea ha acogido con satisfacción el acuerdo político sobre el nuevo programa Europa Creativa, el principal instrumento de apoyo a los sectores cultural y creativo, y el único diseñado por la UE para este fin, que tendrá un presupuesto específico de más de 2.400 millones de euros.

El nuevo programa seguirá promoviendo la diversidad cultural y lingüística, el patrimonio y la competitividad, y permitirá a las organizaciones y a los profesionales de la cultura y la creación co-crear y cooperar más allá de las fronteras y llegar a un público más amplio, apoyando a los artistas emergentes y abordando las cuestiones sociales y los retos actuales, incluidos los provocados por la pandemia de la COVID-19.

|| Más info en el siguiente enlace ||

 

FONDO DE INNOVACIÓN 2020-2030

Diagrama
                              Descripción generada automáticamente con
                              confianza media

SOLUCIONES INDUSTRIALES PARA DESCARBONIZAR EUROPA Y APOYAR SU TRANSICIÓN HACIA LA NEUTRALIDAD CLIMÁTICA

El Fondo de Innovación es el mayor programa de financiación de la Comisión Europea para la demostración de tecnologías innovadoras de baja emisión de carbono, que tiene el objetivo de llevar al mercado soluciones industriales para descarbonizar Europa y apoyar su transición hacia la neutralidad climática.

Entre 2020-2030, proporcionará 10.000 millones de euros para la demostración comercial de estas tecnologías a través de convocatorias de proyectos a gran y pequeña escala destinadas a ayudar a las empresas a invertir en energía e industria limpias para impulsar el crecimiento económico, crear puestos de trabajo locales y reforzar el liderazgo tecnológico europeo a escala mundial.

|| Conoce todos los detalles aquí ||

 

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

 

BOLETÍN EURODESK – FORMACIÓN Y JUVENTUD

Interfaz de usuario gráfica
                              Descripción generada automáticamente

CONOCE EL BOLETÍN EURODESK CON PROGRAMAS E INICIATIVAS PARA LA MOVILIDAD EUROPEA DE LAS PERSONAS JÓVENES

Eurodesk es una red europea plural y abierta que ofrece un servicio integral de información y orientación a las personas jóvenes, difunde oportunidades sobre movilidad europea para el aprendizaje y promociona contenidos informativos de interés juvenil.

El boletín mensual de Eurodesk España ofrece información para la movilidad europea y destaca las oportunidades de formación y la posibilidad de realizar prácticas en algunos organismos de la Unión Europea.

|| Descubre el boletín aquí ||

 

EURODESK OPPORTUNITY FINDER

ENCUENTRA OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE, VOLUNTARIADO, PRÁCTICAS, CONVOCATORIAS Y SUBVENCIONES EN EUROPA

Eurodesk Opportunity Finder es la base de datos exclusiva de Eurodesk que reúne una gran cantidad de oportunidades disponibles actualmente en toda Europa en torno a cinco categorías: aprendizaje, voluntariado, prácticas, convocatorias y subvenciones.

A través de este buscador podrás encontrar programas y becas para estudiar y aprender en el extranjero o para realizar un proyecto de voluntariado, así como prácticas remuneradas en instituciones internacionales y de la UE, convocatorias abiertas para participar en consultas, premios y concursos, o subvenciones de programas y fundaciones que ofrecen financiación para apoyar proyectos juveniles.

|| Consulta el buscador a través del siguiente enlace ||

 

EUROPA – OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Imagen que contiene Escala de tiempo
                              Descripción generada automáticamente

ACCEDE A MULTITUD DE RECURSOS ÚTILES PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO EN EUROPA

Desde Europe Direct Comunitat Valenciana se ha presentado la nueva guía de Oportunidades de formación y empleo, dividida en dos secciones con gran información útil sobre la formación y el empleo en Europa.

La sección de formación recopila instrumentos y portales útiles para la formación, becas y programas de movilidad, oportunidades de investigación, estudios de másteres y aprendizaje de idiomas, entre otros. La de empleo reúne información sobre prácticas, portales europeos de movilidad profesional, programas para invertir en la juventud, carrera profesional en las instituciones de la UE e información práctica para tu movilidad.

|| Descarga la guía aquí ||

 

EURES: EL PORTAL EUROPEO DE LA MOVILIDAD PROFESIONAL

Interfaz de usuario gráfica, Texto,
                              Aplicación
                              Descripción generada automáticamente

LOS VIERNES DE 11:00 A 13:00 HORAS CHATEA CON UN CONSEJERO EURES SOBRE EL MERCADO DE TRABAJO EN EUROPA

EURES es una red de cooperación creada para facilitar la libre circulación de trabajadores dentro de los 28 Estados miembros de la UE, Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega, que ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar empleo y a los empleadores a contratar personal procedente de toda Europa.

Ofrece sus servicios a través de su portal y de multitud de consejeros que están en contacto permanente con solicitantes de empleo y empleadores de toda Europa, con los cuales puedes comunicarte mediante un chat online los viernes de 11:00 a 13:00 horas con el fin de conseguir una comunicación más directa e inmediata.

|| Accede al chat desde el siguiente enlace ||

 

BOLETÍN UDA – EMPLEO Y PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES DE LA UE

Texto
                              Descripción generada automáticamente

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS CONVOCATORIAS DE EMPLEO Y PRÁCTICAS EN LAS INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA

La Representación Permanente de España ante la UE, desde la Unidad de Apoyo para la presencia de españoles en las Instituciones de la UE (UDA), proporciona información sobre oportunidades de empleo y de prácticas profesionales en la administración de la UE, ofrece formación para la preparación de los procesos selectivos y gestiona los programas dirigidos a los empleados públicos españoles interesados en tener una experiencia profesional en Europa.

En este contexto, la UDA elabora y publica un boletín mensual que ofrece información detallada sobre múltiples ofertas de empleo y prácticas en las Instituciones de la Unión Europea.

|| Consulta el boletín aquí ||

 

OFERTAS DE EMPLEO EN ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

Imagen que contiene exterior, cerca,
                              forrado, colorido
                              Descripción generada automáticamente

CONSULTA LAS VACANTES CONVOCADAS POR LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

La Unidad de Funcionarios Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación desarrolla una función de información y asesoramiento sobre las organizaciones internacionales (OO.II.) y las posibilidades de trabajo que ofrecen, sus procedimientos de selección de personal y las vacantes que convocan.

A través de su página web podrás consultar vacantes convocadas por OO.II. filtrando por diferentes criterios, inscribirte para recibir avisos de vacantes ajustadas a tu perfil o acceder al boletín semanal con las últimas vacantes convocadas, así como encontrar las oportunidades de prácticas para estudiantes que ofrecen las diferentes OO.II.

|| Puedes acceder desde el siguiente enlace ||

 

ACTUACIÓN COFINANCIADA DEL MES

OFERTAS DE EMPLEO EN ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

PROGRAMA OPERATIVO FSE COMUNITAT VALENCIANA

Texto
                        Descripción generada automáticamente

 

 

Forma
                            Descripción generada automáticamente con
                            confianza media

AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN EN FASE POSTDOCTORAL POR PARTE DE UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN

Esta actuación ha sido impulsada por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y está cofinanciada al 50% por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

A través de esta actuación se ha realizado la concesión de subvenciones destinadas a la contratación de personal investigador en formación para desarrollo de un proyecto de investigación en colaboración con una universidad o centro de investigación fuera de la Comunidad Valenciana. Con ello se persigue completar la formación de personal investigador y fomentar la movilidad e internacionalización de las personas investigadoras de entre 28 y 30 años.

La duración de cada contrato puede ser de 18 a 24 meses y contará con una subvención anual de 46.235 € para salario y cuota empresarial de la Seguridad Social. El salario mínimo es de 35.000 €/anuales.

|| Más info en el siguiente enlace ||

 

Nuestra intención es mejorar cada boletín informativo con las sugerencias que podéis enviarnos a apotecdgfondos@gva.es

Este boletín informativo es una herramienta de trabajo y desarrollo profesional a disposición de todas aquellas personas

interesadas en la difusión de temas e iniciativas impulsadas por la Unión Europea

Para recibir nuestro boletín puedes darte de ALTA en el siguiente enlace

Si no deseas continuar recibiéndolo, por favor envía un correo con el asunto BAJA a la dirección apotecdgfondos@gva.es