Visor de contenido web

Anuncio de la licitación Expediente ENAA01/2017 enajenación de las acciones de la mercantil NISA (Nuevas Inversiones en Servicios, S. A.), mediante el procedimiento de subasta

1. Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Generalitat Valenciana, Consellería de Hacienda y Modelo Económico

  • Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Patrimonio. Servicio de Gestión Económica del Patrimonio y del Parque Móvil.

  • Número del expediente: ENAA01/2017

 

2. Objeto de la subasta y precio-tipo de licitación:

a. Los bienes objeto de la enajenación son los valores mobiliarios, 42.639 acciones, de titularidad de la Generalitat Valenciana, como heredera abintestato de D. Emilio Claver Carbonel, en la sociedad mercantil NISA, Nuevas Inversiones en Servicios, S.A.

b. El presupuesto base de licitación se fija en un importe de 10,80.- euros por acción, lo que supone un precio mínimo de licitación de CUATROCIENTOS SESENTA MIL QUINEINTOS UN EUROS CON VEINTE CÉNTIMOS (460.501,20.-euros)

c. Las ofertas deberán comprender la totalidad de las acciones y se efectuarán equivalente o al alza. Las que sean inferiores al precio mínimo de licitación serán automáticamente rechazadas.

d. En el precio no está incluido ninguno de los tributos ni gastos que pudieran resultar de aplicación según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

3. Procedimiento de enajenación: Subasta pública al alza, en sobre cerrado y sellado.

 

4. Lugar, fecha y hora de la celebración de la subasta: el acto público de la subasta comenzará a las 10;00h del 30 de junio de 2017, en el salón de actos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, c/ Palau 12, 46003 Valencia

 

5. Obtención de documentación e información:

a. Presencialmente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estará a disposición de los interesados hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones en horario de 09:00h a 14:00h., en la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, c/Palau 12, 46003 Valencia.

b. TelefónicamenteA través del 012 o del telf. 961 92 26 05

c. Telemáticamente: Mediante la página web de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico (http://hisenda.gva.es/web/subastas/acciones).

 

6. Plazo de presentación de ofertas: Las ofertas habrán de presentarse siguiendo las instrucciones contenidas en el pliego durante el plazo de 15 días contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana en horario de 09:00h a 14:00h., en la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, calle Palau 12, Valencia.

 

Valencia, 11 de mayo de 2017

La directora general del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio

Empar Martínez Bonafé

 

Información adicional