BOLETÍN Nº 21 – ENERO 2021

xTixMí

 

EN CLAVE FEMENINA

 

EU GENDER ACTION PLAN III 2021-2025

Imagen que contiene Diagrama
                          Descripción generada automáticamente

UN AMBICIOSO PLAN PARA FOMENTAR LA IGUALDAD DE GÉNERO EN LA ACCIÓN EXTERIOR DE LA UE 2021-2025

El Plan de Acción en materia de Género 2021-2025 (GAP III) de la Comisión Europea establece la hoja de ruta política de la UE hacia un mundo con igualdad de género, cuyo objetivo es abordar las causas estructurales de la desigualdad de género y la discriminación adoptando un planteamiento transformador e intersectorial que integra la perspectiva de género en todas las políticas y actuaciones.

Persigue contribuir a empoderar a las mujeres, las niñas y las personas jóvenes para que hagan pleno uso de sus derechos y aumenten su participación en la vida política, económica, social y cultural así como fomentar su liderazgo mediante programas de gobernanza y reformas de la administración pública.

|| Más info en el siguiente enlace ||

 

LGBTIQ EQUALITY STRATEGY 2020-2025

Interfaz de usuario gráfica
                          Descripción generada automáticamente

UNIÓN DE LA IGUALDAD: LA COMISIÓN PRESENTA SU PRIMERA ESTRATEGIA PARA LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS LGBTIQ EN LA UE

La Comisión Europea ha presentado la primera estrategia para la igualdad de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, no binarias, intersexuales y queer (LGBTIQ) de la UE, la cual aborda las desigualdades y los retos que afronta este colectivo con el objetivo de garantizar que sus preocupaciones se reflejen correctamente en la elaboración de las políticas de la UE y disfruten de igualdad de oportunidades para participar plenamente en la sociedad.

Define una serie de acciones específicas y medidas legales agrupadas en torno a cuatro pilares: combatir la discriminación, garantizar la seguridad, construir sociedades inclusivas y liderar el llamamiento a favor de la igualdad LGBTIQ en todo el mundo.

|| Descubre la estrategia aquí ||

 

IGUALDAD DE GÉNERO E INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

BENEFICIOS DE LA IGUALDAD DE GÉNERO MEDIANTE LA PROVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA: UNA ENCUESTA EN TODA LA UE

En 2015-2016, el Instituto Europeo de la Igualdad de Género (EIGE) llevó a cabo una encuesta en los 28 Estados miembros de la UE sobre los beneficios de una infraestructura que tuviera en cuenta las cuestiones de género, con el fin de reunir información sobre la importancia de los servicios de infraestructura existentes para las actividades cotidianas y el nivel de bienestar que proporciona la infraestructura pública.

Este estudio tiene por objeto colmar la laguna de la investigación y ofrecer una herramienta a las personas investigadoras y las encargadas de la formulación de políticas para comprender mejor las necesidades de las personas y planificar una asignación más eficiente y equilibrada de los recursos públicos.

|| Descarga la publicación a través del siguiente enlace ||

 

INFOMED

 

INTERREG MED

CONSULTA LOS NUEVOS APARTADOS WEB Y DESCUBRE HERRAMIENTAS ÚTILES Y LAS HISTORIAS DETRÁS DE LOS PROYECTOS DE INTERREG MED

A través de los nuevos apartados de la página web de Interreg MED, el programa de cooperación territorial europea de la zona del Mediterráneo para promover el crecimiento sostenible, podrás consultar herramientas útiles y descubrir lo que los proyectos Interreg MED pueden hacer en áreas como el crecimiento urbano, el turismo sostenible, la protección de la biodiversidad o la renovación de la energía, entre otros.

En el apartado web de la biblioteca del programa podrás acceder a los principales outputs obtenidos por los proyectos, tales como metodologías, estudios, directrices, herramientas en línea, estrategias o materiales de formación, mientras que en el apartado de historias podrás conocer las actividades, logros, resultados y dificultades de los proyectos.

|| Accede a la página web aquí ||

 

CONVOCATORIAS

 

CONVOCATORIA MECANISMOS DE TRANSFERENCIA UIA: Hasta 1 febrero 2021

Imagen que contiene Diagrama
                          Descripción generada automáticamente

EL MÉTODO URBACT PARA COMPRENDER, ADAPTAR Y PREPARAR LA REUTILIZACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INNOVADORA UIA

URBACT es un programa europeo de intercambio y aprendizaje que promueve el desarrollo urbano sostenible e integrado y engloba a 550 ciudades, 29 países y 7000 agentes locales activos. Por su parte, Acciones Innovadoras Urbanas (UIA) es la iniciativa de la Unión Europea que proporciona a las zonas urbanas de toda Europa recursos para probar soluciones nuevas y no probadas para hacer frente a los desafíos urbanos.

Basándose en el éxito de la Red de Transferencia URBACT, han desarrollado un mecanismo piloto de transferencia para los proyectos de UIA finalizados, que financiará cuatro redes cuyo objetivo será adaptar las innovaciones del UIA y elaborar un plan de inversión para financiar su aplicación.

|| Descubre la convocatoria en el siguiente enlace ||

 

CONVOCATORIA FONDO DE ASILO, MIGRACIÓN E INTEGRACIÓN 2020: Hasta 16 febrero 2021

Texto
                          Descripción generada automáticamente

CONVOCATORIA AMIF 2020: ACCIONES TRANSNACIONALES EN MATERIA DE ASILO, MIGRACIÓN E INTEGRACIÓN

El Fondo de Asilo, Migración e Integración (AMIF) de la Comisión Europea tiene como objetivo apoyar las medidas que contribuyan a la gestión eficaz de los flujos migratorios y a la aplicación, refuerzo y desarrollo de un enfoque común de la UE en materia de asilo, protección subsidiaria y temporal.

La convocatoria se divide en seis topics: Desarrollo e implementación de estrategias de integración local a través de alianzas entre interesados; Reducción de obstáculos y promoción del acceso a servicios básicos; Promoción de la participación de los migrantes en el diseño y aplicación de políticas de integración; Promoción de vías complementarias para las personas que necesitan protección; Asistencia, apoyo e integración de víctimas de la trata de seres humanos y Transición de los niños migrantes a la edad adulta.

|| Encuentra toda la info aquí ||

 

PREMIO EIC HORIZON ALERTA TEMPRANA DE EPIDEMIAS: Hasta 16 febrero 2021

Diagrama
                          Descripción generada automáticamente

5 MILLONES DE EUROS PARA UN SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA PARA PREVENIR LOS BROTES DE ENFERMEDADES Y REDUCIR SU IMPACTO

Los premios Horizon del Consejo Europeo de Innovación (EIC) tienen por objeto estimular el conocimiento, la innovación y la competitividad para encontrar soluciones a desafíos importantes que enfrenta la sociedad, ofreciendo un premio en efectivo a quien pueda afrontarlos con mayor eficacia.

En este caso, el reto consiste en desarrollar y demostrar un prototipo de sistema de alerta temprana escalable, fiable y rentable, utilizando datos de observación de la Tierra para pronosticar y vigilar las enfermedades transmitidas por vectores, así como contribuir a la prevención de los brotes mitigando su impacto a escala local, regional y mundial y prestar apoyo a los esfuerzos de eliminación existentes.

|| Info y bases del premio a través del siguiente enlace ||

 

CONVOCATORIA FONDO DE SEGURIDAD INTERNA 2020: Hasta 25 febrero 2021

CONVOCATORIA ISF 2020: DELINCUENCIA CIBERNÉTICA, ABUSO SEXUAL INFANTIL E INVESTIGACIONES DIGITALES

El Fondo de Seguridad Interna (ISF) de la Comisión Europea contribuye a garantizar un alto nivel de seguridad en la UE y se centra en la lucha contra la delincuencia, gestionar eficazmente los riesgos y las crisis de seguridad y proteger a las personas e infraestructuras contra los ataques terroristas.

Las propuestas deberán desarrollar la capacidad y conocimientos de las autoridades policiales y judiciales y apoyar la cooperación transfronteriza; contribuir a la aplicación de la legislación de la UE, relativa a las directivas sobre la lucha contra los abusos sexuales y la explotación sexual de los niños y a los ataques de los sistemas de información, la lucha contra el fraude y la falsificación o fomentar la cooperación transfronteriza entre las autoridades policiales y judiciales y las entidades privadas.

|| Conoce la convocatoria aquí ||

 

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

 

INFORME SOBRE LA CIUDADANÍA DE LA UE 2020

Imagen que contiene Interfaz de usuario
                          gráfica
                          Descripción generada automáticamente

EMPODERAMIENTO DE LA CIUDADANÍA EN ARAS DE UNA UE MÁS FUERTE Y RESILIENTE EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA DE COVID-19

La Comisión Europea ha publicado el Informe sobre la Ciudadanía de la UE de 2020, una publicación trienal que informa sobre la aplicación de las disposiciones relativas a la ciudadanía, propone nuevas prioridades y hace balance de los progresos realizados en la materia respecto al informe anterior.

Este informe complementa el Plan de Acción Europeo para la Democracia que establece el marco de acciones para empoderar a la ciudadanía y construir democracias más resilientes e incluye una serie de acciones concretas destinadas a mejorar la participación democrática, el empoderamiento y la inclusión; facilitar la libre circulación y simplificar la vida cotidiana; promover la ciudadanía de la UE y protegerla tanto en Europa como en el extranjero, especialmente en tiempos de crisis.

|| Accede al informe desde el siguiente enlace ||

 

POLÍTICA DE COHESIÓN DE LA UE EN LAS ZONAS NO URBANAS

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación
                          Descripción generada automáticamente

DESAFÍOS SOCIALES, ESTRUCTURALES Y GEOGRÁFICOS PERO VALIOSOS E INHERENTES ACTIVOS CULTURALES, SOCIALES Y AMBIENTALES

El Parlamento Europeo ha publicado un estudio en el que se examina el papel de la Política de Cohesión de la UE en las zonas no urbanas (rurales), se analizan los desafíos de esas esferas y se examina el alcance y la orientación temática de la financiación de la Política de Cohesión rural.

El documento presenta la relación entre la Política de Cohesión y la Política Agrícola Común de la UE, ofrece una visión general del papel de la Política de Cohesión para la asistencia sanitaria, reflexiona sobre las consecuencias de las propuestas de la Política de Cohesión para después de 2020 en las zonas rurales y aporta conclusiones y recomendaciones finales para una visión de política a largo plazo.

|| Descarga la publicación aquí ||

 

PUBLICACIÓN INTERACTIVA EUROSTAT: REGIONES DE EUROPA

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web
                          Descripción generada automáticamente

DESCUBRE LA NUEVA HERRAMIENTA DE EUROSTAT PARA VISUALIZAR Y COMPARAR ESTADÍSTICAS ENTRE LAS REGIONES DE EUROPA

Desde Eurostat se ha presentado Regiones de Europa: las estadísticas visualizadas, una publicación digital interactiva que presenta datos estadísticos de 240 regiones de la UE, del Reino Unido y de los países de la AELC, y ofrece una gama de visualizaciones interactivas acompañadas de textos breves que permiten comprender mejor la situación de las regiones europeas y compararlas entre sí para poner de relieve las disparidades entre regiones.

Los datos estadísticos abordan multitud de indicadores sobre 11 temas, organizados en tres secciones principales: personas y sociedad (población, salud, educación, mercado laboral y sociedad digital) actividades económicas (economía, investigación y desarrollo y turismo) y medio ambiente y recursos naturales (transporte, medio ambiente y agricultura).

|| Prueba la plataforma en este enlace ||

 

EUROSTATISTICS 12/2020

CONOCE LOS DATOS PARA EL ANÁLISIS ECONÓMICO A CORTO PLAZO

Desde Eurostat ya está disponible la edición de diciembre de 2020 sobre los datos para el análisis económico a corto plazo, un informe que permite comprobar la evolución de la actividad económica en la Unión Europea, la zona del euro y los Estados miembros.

|| Más info y descarga aquí ||

 

BUSCADOR DE SOCIOS

 

MEDITERRANEAN BLUE ECONOMY STAKEHOLDER PLATFORM

ENCUENTRA PROYECTOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE PARTES INTERESADAS EN LA ECONOMÍA AZUL DEL MEDITERRÁNEO

La Plataforma de partes interesadas en la Economía Azul del Mediterráneo (MedBESP), financiada por la Unión Europea y gestionada por la Unión para el Mediterráneo, es una plataforma web centralizada de información marina y marítima creada para mejorar las sinergias entre las diferentes iniciativas y proyectos y facilitar la cooperación en la región del Mediterráneo.

El portal web permite consolidar e intercambiar información general, técnica y sectorial relacionada con la Economía Azul en el Mediterráneo, recopila los proyectos, programas, iniciativas y recursos de conocimientos marítimos y marinos más relevantes, facilita el contacto entre las redes de educación existentes, permite el intercambio de información, incluidas las herramientas pedagógicas, y sirve de interfaz para los programas de movilidad.

|| Para acceder al buscador pulsa aquí ||

 

NOTICIAS

 

WEBINARIO UIA LOGROS Y PERSPECTIVAS: 3, 10 y 17 febrero 2021

Diagrama
                          Descripción generada automáticamente

DESCUBRE LOS LOGROS DEL UIA, SU VINCULACIÓN CON LA POLÍTICA DE COHESIÓN Y SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

Acciones Innovadoras Urbanas (UIA) es el Laboratorio Urbano de Europa, una iniciativa que proporciona a las autoridades urbanas recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para ensayar soluciones nuevas y no probadas para hacer frente a los desafíos urbanos de interés para la UE.

Junto a la Red de Desarrollo Urbano (UDN), formada por más de 500 ciudades y zonas urbanas de toda la UE encargadas de aplicar medidas basadas en estrategias de desarrollo urbano sostenible financiadas asimismo por el FEDER, ha organizado una serie de 3 seminarios web con el objetivo de compartir los logros actuales del UIA (Sesión 1: 3 de febrero), explorar los vínculos con la Política de Cohesión más amplia (Sesión 2: 10 de febrero) y trazar perspectivas de futuro para la renovación del UIA como parte de la Iniciativa Urbana Europea para el período de programación 2021-2027 (Sesión 3: 17 de febrero).

|| Más info y registro en el siguiente enlace ||

 

MARCO FINANCIERO PLURIANUAL 2021-2027

Diagrama
                          Descripción generada automáticamente

EL PARLAMENTO EUROPEO Y EL CONSEJO DE LA UE HAN APROBADO EL NUEVO MARCO FINANCIERO PLURIANUAL PARA EL PERIODO 2021-2027

El Reglamento por el que se establece el Marco Financiero Plurianual 2021-2027 prevé un presupuesto a largo plazo de 1,074 billones de euros que abarcará siete ámbitos de gasto y proporcionará el marco para la financiación de casi cuarenta programas de gasto de la UE en los próximos siete años.

Junto con el instrumento de recuperación Next Generation EU, de 750.000 millones de euros, el presupuesto permitirá a la UE aportar una financiación sin precedentes para sustentar la recuperación económica de la pandemia de COVID-19 y prestar apoyo a la ciudadanía, las empresas y las regiones más afectadas. La política de cohesión y la política agrícola común seguirán recibiendo una financiación significativa y se actualizarán para garantizar que contribuyen del mejor modo posible a reconstruir una Europa más verde, más digital, más resiliente y mejor adaptada a los retos actuales y futuros.

|| Lee la noticia completa aquí ||

 

REGLAMENTO DISPOSICIONES COMUNES FONDOS DE GESTIÓN COMPARTIDA

Texto
                          Descripción generada automáticamente

LA COMISIÓN ACOGE EL ACUERDO POLÍTICO DEL REGLAMENTO SOBRE DISPOSICIONES COMUNES PARA LOS FONDOS DE GESTIÓN COMPARTIDA

Con el objetivo de seguir promoviendo la convergencia y apoyando a las regiones menos desarrolladas de la UE, el nuevo Reglamento establece un marco jurídico conjunto para ocho fondos de gestión compartida, entre los que se encuentran fondos del periodo anterior (Fondo de Cohesión, FEDER, FSE+ y FEMP), así como de nueva incorporación (Fondo de Transición Justa, Fondo de Asilo, Migración e Integración, Instrumento de Gestión de las Fronteras y Visados y Fondo de Seguridad Interior), a la vez que ya no cubre el FEADER.

Como principales novedades destacan los porcentajes de cofinanciación de la UE, fijados en 85 % para las regiones menos desarrolladas, el 60 % para las regiones en transición y el 40 % para las más desarrolladas, así como el objetivo de canalizar las inversiones públicas a nivel nacional, regional y local hacia una Europa más inteligente, más ecológica y más social y alcanzar una cooperación estrecha entre los niveles europeo, nacional, regional y local.

|| Conoce todos los detalles en el siguiente enlace ||

 

CONCLUSIONES DEL CONSEJO EUROPEO

Imagen que contiene interior, colorido,
                          tabla, edificio
                          Descripción generada automáticamente

CONOCE LAS CONCLUSIONES DE LA REUNIÓN DE DICIEMBRE DEL CONSEJO EUROPEO

En la reunión de los días 10 y 11 de diciembre de 2020, el Consejo Europeo adoptó unas Conclusiones sobre diversos temas, como el marco financiero plurianual y Next Generation EU, así como de la COVID-19, el cambio climático, la seguridad y las relaciones exteriores.

Se priorizó sobre la protección del presupuesto de la Unión y el Instrumento de Recuperación, su buena gestión financiera y los intereses financieros de la UE; el desarrollo de vacunas eficaces contra la COVID-19 como un bien público mundial y la celebración de acuerdos de adquisición anticipada; el objetivo de una UE climáticamente neutra de aquí a 2050 impulsando el crecimiento económico sostenible y la innovación en tecnologías ecológicas, y la unión contra la radicalización, el terrorismo y el extremismo violento.

|| Accede a la noticia desde aquí ||

 

PRIORIDADES POLÍTICAS Y LEGISLATIVAS 2020-2024

Imagen que contiene edificio, hombre,
                          cama, mujer
                          Descripción generada automáticamente

LAS INSTITUCIONES DE LA UE ACUERDAN UN PROGRAMA COMÚN PARA LA RECUPERACIÓN Y UNA VITALIDAD RENOVADA

La Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo de la UE han acordado las conclusiones conjuntas sobre los objetivos políticos y las prioridades para 2020-2024, en las que se presenta un ambicioso programa político y legislativo para impulsar la recuperación de la UE de la pandemia de COVID-19, aprovechando al mismo tiempo las oportunidades que ofrecen la transición climática y digital.

Las prioridades persiguen aplicar el Pacto Verde Europeo, configurar la Década Digital de Europa, conseguir una economía que profundice en el mercado único y refuerce las industrias, fomentar una Europa más fuerte, libre y segura, y proteger y reforzar la democracia y defender los valores europeos comunes.

|| Más info a través del siguiente enlace ||

 

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

 

BOLETÍN EURODESK – FORMACIÓN Y JUVENTUD

Interfaz de usuario gráfica
                          Descripción generada automáticamente

CONOCE EL BOLETÍN EURODESK CON PROGRAMAS E INICIATIVAS PARA LA MOVILIDAD EUROPEA DE LAS PERSONAS JÓVENES

Eurodesk es una red europea plural y abierta que ofrece un servicio integral de información y orientación a las personas jóvenes, difunde oportunidades sobre movilidad europea para el aprendizaje y promociona contenidos informativos de interés juvenil.

El boletín mensual de Eurodesk España ofrece información para la movilidad europea y destaca las oportunidades de formación y la posibilidad de realizar prácticas en algunos organismos de la Unión Europea.

|| Descubre el boletín aquí ||

 

EURODESK OPPORTUNITY FINDER

ENCUENTRA OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE, VOLUNTARIADO, PRÁCTICAS, CONVOCATORIAS Y SUBVENCIONES EN EUROPA

Eurodesk Opportunity Finder es la base de datos exclusiva de Eurodesk que reúne una gran cantidad de oportunidades disponibles actualmente en toda Europa en torno a cinco categorías: aprendizaje, voluntariado, prácticas, convocatorias y subvenciones.

A través de este buscador podrás encontrar programas y becas para estudiar y aprender en el extranjero o para realizar un proyecto de voluntariado, así como prácticas remuneradas en instituciones internacionales y de la UE, convocatorias abiertas para participar en consultas, premios y concursos, o subvenciones de programas y fundaciones que ofrecen financiación para apoyar proyectos juveniles.

|| Consulta el buscador a través del siguiente enlace ||

 

EUROPA – OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Imagen que contiene Escala de tiempo
                          Descripción generada automáticamente

ACCEDE A MULTITUD DE RECURSOS ÚTILES PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO EN EUROPA

Desde Europe Direct Comunitat Valenciana se ha presentado la nueva guía de Oportunidades de formación y empleo, dividida en dos secciones con gran información útil sobre la formación y el empleo en Europa.

La sección de formación recopila instrumentos y portales útiles para la formación, becas y programas de movilidad, oportunidades de investigación, estudios de másteres y aprendizaje de idiomas, entre otros. La de empleo reúne información sobre prácticas, portales europeos de movilidad profesional, programas para invertir en la juventud, carrera profesional en las instituciones de la UE e información práctica para tu movilidad.

|| Descarga la guía aquí ||

 

EURES: EL PORTAL EUROPEO DE LA MOVILIDAD PROFESIONAL

Interfaz de usuario gráfica, Texto,
                          Aplicación
                          Descripción generada automáticamente

LOS VIERNES DE 11:00 A 13:00 HORAS CHATEA CON UN CONSEJERO EURES SOBRE EL MERCADO DE TRABAJO EN EUROPA

EURES es una red de cooperación creada para facilitar la libre circulación de trabajadores dentro de los 28 Estados miembros de la UE, Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega, que ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar empleo y a los empleadores a contratar personal procedente de toda Europa.

Ofrece sus servicios a través de su portal y de multitud de consejeros que están en contacto permanente con solicitantes de empleo y empleadores de toda Europa, con los cuales puedes comunicarte mediante un chat online los viernes de 11:00 a 13:00 horas con el fin de conseguir una comunicación más directa e inmediata.

|| Accede al chat desde el siguiente enlace ||

 

BOLETÍN UDA – EMPLEO Y PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES DE LA UE

Texto
                          Descripción generada automáticamente

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS CONVOCATORIAS DE EMPLEO Y PRÁCTICAS EN LAS INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA

La Representación Permanente de España ante la UE, desde la Unidad de Apoyo para la presencia de españoles en las Instituciones de la UE (UDA), proporciona información sobre oportunidades de empleo y de prácticas profesionales en la administración de la UE, ofrece formación para la preparación de los procesos selectivos y gestiona los programas dirigidos a los empleados públicos españoles interesados en tener una experiencia profesional en Europa.

En este contexto, la UDA elabora y publica un boletín mensual que ofrece información detallada sobre múltiples ofertas de empleo y prácticas en las Instituciones de la Unión Europea.

|| Consulta el boletín aquí ||

 

OFERTAS DE EMPLEO EN ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

Imagen que contiene exterior, cerca,
                          forrado, colorido
                          Descripción generada automáticamente

CONSULTA LAS VACANTES CONVOCADAS POR LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

La Unidad de Funcionarios Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación desarrolla una función de información y asesoramiento sobre las organizaciones internacionales (OO.II.) y las posibilidades de trabajo que ofrecen, sus procedimientos de selección de personal y las vacantes que convocan.

A través de su página web podrás consultar vacantes convocadas por OO.II. filtrando por diferentes criterios, inscribirte para recibir avisos de vacantes ajustadas a tu perfil o acceder al boletín semanal con las últimas vacantes convocadas, así como encontrar las oportunidades de prácticas para estudiantes que ofrecen las diferentes OO.II.

|| Puedes acceder desde el siguiente enlace ||

 

ACTUACIÓN COFINANCIADA DEL MES

OFERTAS DE EMPLEO EN ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

PROGRAMA OPERATIVO FEDER COMUNITAT VALENCIANA

 

Texto, Logotipo, nombre de la empresa
                        Descripción generada automáticamente

 

Forma
                    Descripción generada automáticamente

IMPRESORAS DE TARJETAS SANITARIAS SIP

Esta actuación ha sido impulsada por la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, por un importe de 20.836,20 , cofinanciada al 50% por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

A través de esta actuación se realiza el suministro de 14 impresoras para la impresión de la tarjeta sanitaria SIP en los centros de atención primaria. De este modo, se procede a la dotación, ampliación y mejora de las infraestructuras tecnológicas necesarias para utilizar y albergar con garantías de eficiencia y seguridad los sistemas de información que proveen servicios de gestión integral de la salud y de gestión del sistema sanitario público, incluyendo tanto los elementos hardware como el software necesario para su correcto funcionamiento, en el ámbito de la sanidad pública valenciana.

Estas impresoras son una herramienta fundamental para que toda la población de la Comunitat Valenciana pueda tener físicamente su tarjeta sanitaria SIP.

|| Más info en el siguiente enlace ||

 

Nuestra intención es mejorar cada boletín informativo con las sugerencias que podéis enviarnos a apotecdgfondos@gva.es

Este boletín informativo es una herramienta de trabajo y desarrollo profesional a disposición de todas aquellas personas

interesadas en la difusión de temas e iniciativas impulsadas por la Unión Europea

Para recibir nuestro boletín puedes darte de ALTA en el siguiente enlace

Si no deseas continuar recibiéndolo, por favor envía un correo con el asunto BAJA a la dirección apotecdgfondos@gva.es