BOLETÍN Nº 25 – MAYO 2021

xTixMí

 

EN CLAVE FEMENINA

 

CONCURSO ART AGAINST TEEN DATING VIOLENCE: Hasta 31 mayo 2021

ERRADICAR ESTEREOTIPOS, NORMAS Y FUNCIONES DE GÉNERO Y REFLEXIONAR SOBRE LA VIOLENCIA EN LAS CITAS ENTRE ADOLESCENTES

El proyecto europeo Children First, financiado por la Comisión Europea a través del Programa Derechos, Igualdad y Ciudadanía 2014-2020 y destinado a prevenir y combatir la violencia de género en las relaciones entre adolescentes, ha lanzado el concurso Art against Teen Dating Violence con el fin de educar a los escolares de entre 12 y 18 años en la prevención y la lucha contra la violencia en las citas desde una edad temprana.

La obra presentada a concurso debe reflejar una comprensión personal de las relaciones libres de violencia de género a través de una expresión creativa y artística innovadora, accesible en formato electrónico y ajustada a una de las siguientes categorías: imágenes, vídeos o escritos.

|| Más info y bases del concurso en el siguiente enlace ||

 

CONVOCATORIA CERV-2021-DAPHNE: Hasta 15 junio 2021

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS PARA PREVENIR Y COMBATIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS Y NIÑAS

La Comisión Europea ha lanzado la convocatoria de propuestas para prevenir y combatir la violencia de género y la violencia contra los niños y las niñas, en el marco del nuevo Programa Ciudadanos, Igualdad, Derechos y Valores (CERV) para el periodo 2021-2027,  que tiene por objeto proteger y promover los derechos y valores de la Unión Europea consagrados en los Tratados de la UE y en la Carta de los Derechos Fundamentales.

Las propuestas deben prevenir y combatir a todos los niveles todas las formas de violencia de género contra las mujeres y las niñas, así como la violencia doméstica y contra los niños, los jóvenes y otros grupos en riesgo, como las personas LGBTIQ y con discapacidad, y apoyar, proteger y garantizar el mismo nivel de protección en toda la UE para las víctimas directas o indirectas.

|| Conoce la convocatoria aquí ||

 

INFOMED

 

WEBINAR DIGITALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA AZUL: 9 junio 2021

DIGITALIZACIÓN DE LAS HABILIDADES EN LOS SECTORES DE LA ACUICULTURA Y EL TURISMO EN EL MEDITERRÁNEO

La transformación digital requiere nuevas habilidades y competencias, programas educativos y transferencia de conocimientos en sectores clave de la economía azul. Por ello, la Unión para el Mediterráneo (UPM) y WestMed organizan un seminario web el próximo 9 de junio que reunirá a representantes de organizaciones gubernamentales nacionales y regionales, pymes, universidades y usuarios finales del ámbito de la economía azul y de las TIC.

El evento ofrecerá una visión general del estado de la técnica y las necesidades en materia de capacidades de digitalización en el mediterráneo, con especial atención a la acuicultura y el turismo marítimo.

|| Más info, agenda e inscripción en este enlace ||

 

CONVOCATORIAS

 

PREMIOS NEW EUROPEAN BAUHAUS 2021: Hasta 31 mayo 2021

Diagrama
                              Descripción generada automáticamente

CONOCE EL PREMIO AL ESFUERZO COLECTIVO POR IMAGINAR Y CONSTRUIR UN FUTURO SOSTENIBLE E INCLUSIVO

La Nueva Bauhaus Europea es la iniciativa creativa e interdisciplinaria de la Comisión Europea que abre un espacio de encuentro para diseñar futuras maneras de vivir, situada entre el arte, la cultura, la inclusión social, la ciencia y la tecnología, con el objetivo de experimentar la transformación ecológica y digital del Pacto Verde Europeo.

La convocatoria pretende acelerar la transición ecológica, contribuir a la recuperación y garantizar una mejor convivencia, aprovechando la riqueza existente de conocimientos, experiencia y aptitudes y exigiendo nuevas visiones, ideas y soluciones, ofreciendo visibilidad a ejemplos y conceptos que ilustran los lugares hermosos, sostenibles e inclusivos que existen en el territorio europeo.

|| Descubre los premios aquí ||

 

CONCURSO EC DAY #MI CARTEL EUROPEO: Hasta 15 junio 2021

PARTICIPA EN EL CONCURSO ESCOLAR QUE ORGANIZA INTERACT EN EL CONTEXTO DEL DÍA DE LA COOPERACIÓN EUROPEA EN VALENCIA

La oficina europea Interact Valencia (Universitat de València) ha lanzado el concurso escolar La Unión Europea del futuro, destinado a estudiantes de Educación Primaria y Secundaria, con el objetivo de sensibilizarles sobre la importancia de Europa, permitiéndoles participar activamente como ciudadanía europea de pleno derecho en la promoción de la imagen de la Unión Europea.

Los alumnos y alumnas que participen en el concurso deberán diseñar un cartel creativo y original que refleje su visión sobre cómo será la Unión Europea en el futuro, que deberá llevar un título, lema o eslogan e incluir un documento descriptivo de una extensión máxima de una página.

|| Más info, bases y formulario de inscripción en este enlace ||

 

CONVOCATORIA CERV-2021-EQUAL: Hasta 15 junio 2021

Imagen que contiene alimentos
                              Descripción generada automáticamente

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS PARA PROMOVER LA IGUALDAD Y LUCHAR CONTRA EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA DISCRIMINACIÓN

La Comisión Europea ha lanzado la presente convocatoria de propuestas en el marco del nuevo Programa Ciudadanos, Igualdad, Derechos y Valores (CERV) 2021-2027, con el objetivo de apoyar un enfoque global e intersectorial y acciones específicas para prevenir y combatir la intolerancia, el racismo, la xenofobia y la discriminación, en particular por motivos de origen racial o étnico, color, religión, orientación sexual e identidad de género.

Se financiarán prioridades relacionadas con la lucha contra la intolerancia, el racismo, la xenofobia, la discriminación, la incitación al odio y los delitos motivados, la promoción de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo, la lucha contra la discriminación contra las personas LGBTIQ y la denuncia y lucha contra la incitación al odio en línea.

|| Conoce la convocatoria aquí ||

 

CONCURSO EDEN 2022: Hasta 16 junio 2021

Imagen que contiene dibujo
                              Descripción generada automáticamente

FOMENTAR EL DESARROLLO DE UN TURISMO SOSTENIBLE EN DESTINOS QUE APORTEN VALOR A LA ECONOMÍA, AL PLANETA Y A LAS PERSONAS

La Comisión Europea ha abierto el concurso Destinos Europeos de Excelencia (EDEN) 2022, una iniciativa que reconoce y premia a los destinos europeos más pequeños que cuentan con estrategias eficaces para impulsar el turismo sostenible mediante prácticas de transición ecológica.

Esta iniciativa fue introducida por primera vez por la Comisión en 2007, y ahora ha sido actualizada a la luz de los objetivos del Pacto Verde Europeo para contribuir a la recuperación y resistencia de los destinos turísticos afectados por la pandemia COVID-19. Abarca tanto a los países de la UE como a los terceros países que participan en el programa COSME, cuyos destinos turísticos más pequeños puedan mostrar sus logros sobresalientes en materia de sostenibilidad e inspirar a otros destinos turísticos en su transición ecológica.

|| Más info en el siguiente enlace ||

 

CONVOCATORIA EIC ACCELERATOR OPEN 2021: Hasta 16 junio 2021

Imagen que contiene Sitio web
                              Descripción generada automáticamente

ACELERADOR EIC, EL CATALIZADOR QUE ATRAE LA INVERSIÓN NECESARIA PARA AMPLIFICAR LA MAGNITUD DE LAS INNOVACIONES

La Comisión Europea ha abierto las primeras convocatorias del Acelerador del Consejo Europeo de Innovación destinadas a ayudar a aquellas empresas (principalmente a las de nueva creación y a las pymes) con potencial de conseguir una gran repercusión por sus innovaciones basadas en descubrimientos científicos o avances tecnológicos y que precisan de una financiación importante durante largo tiempo antes de generar beneficios, permitiendo atraer la inversión que necesitan en un plazo más corto.

De un presupuesto total de más de 1.000 millones de euros,  495 millones se reservan a innovaciones que respalden el Pacto Verde Europeo y las tecnologías digitales y sanitarias, y el resto a innovaciones de vanguardia en cualquier ámbito.

|| Accede a la convocatoria desde aquí ||

 

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

 

PANORAMA: LA REVISTA TRIMESTRAL DE LOS AGENTES DEL DESARROLLO REGIONAL

Imagen que contiene accesorio
                              Descripción generada automáticamente

YA ESTÁ DISPONIBLE PARA SU DESCARGA PANORAMA N.º 75: ECOLOGIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EN 2021

Este número de invierno 2020 de la revista Panorama incluye un reportaje del equipo de la Presidencia alemana que muestra el trabajo destinado a la consecución de un acuerdo sobre el paquete de la política de cohesión y adelanta una nueva herramienta para ayudar a los beneficiarios de proyectos a cumplir con sus obligaciones de comunicación.

También dedica especial atención a la Semana Europea de las Regiones y Ciudades y el posterior acto anual de Interreg, y al proyecto Road Trip, con jóvenes influencers de la UE por el continente. La sección Mapas adelanta el Índice de Progreso Social y la sección Punto de datos destaca la respuesta de la UE a la crisis de la COVID-19. La sección sobre proyectos visita Malta, Bulgaria, Grecia, Dinamarca y Luxemburgo.

|| Más info y descarga en este enlace ||

 

ATLAS OF DEMOGRAPHY

Interfaz de usuario gráfica,
                              Aplicación, Sitio web
                              Descripción generada automáticamente

EL NUEVO INSTRUMENTO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA COMPRENDER MEJOR EL CAMBIO DEMOGRÁFICO

Junto con las transiciones verde y digital, el cambio demográfico es la tercera transformación que conforma el futuro de Europa. Para adaptar las políticas de la UE a las cambiantes condiciones sobre el terreno es preciso comprender cómo interactúan el cambio demográfico y las realidades locales, regionales y nacionales.

Por ello se ha lanzado el Atlas de Demografía, un nuevo instrumento interactivo que permite a los encargados de formular políticas y a la ciudadanía observar, supervisar y anticipar los problemas demográficos, mediante datos oportunos, sólidos y comparables, al máximo nivel de detalle geográfico, englobados en ámbitos como la salud, el trabajo, la educación, el acceso a los servicios y las comodidades o las políticas territoriales y de cohesión.

|| Consulta el atlas aquí ||

 

LA UNIÓN EUROPEA: DATOS Y CIFRAS

Diagrama, Logotipo
                              Descripción generada automáticamente

DESCUBRE LA UE: ¿CUÁNTAS PERSONAS VIVEN EN ITALIA? ¿CUÁL ES EL SISTEMA POLÍTICO EN LITUANIA? ¿CUÁL ES LA CAPITAL DE CHIPRE?

El Consejo de la Unión Europea ha editado la versión actualizada de La Unión Europea: datos y cifras, una publicación que proporciona información esencial sobre la Unión Europea y sus valores, funcionamiento y años de adhesión, sus instituciones y organismos de control, así como sobre los Estados miembros y los países candidatos.

Contiene datos sobre los idiomas y monedas oficiales, número de habitantes, sistema político, sitios web de los gobiernos y otra información útil de cada país, presentados de manera práctica a través de una infografía intuitiva.

|| Descarga la publicación a través del siguiente enlace ||

 

EUROSTATISTICS 04/2021

CONOCE LOS DATOS PARA EL ANÁLISIS ECONÓMICO A CORTO PLAZO

Desde Eurostat ya está disponible la edición de abril de 2021 sobre los datos para el análisis económico a corto plazo, un informe que permite comprobar la evolución de la actividad económica en la Unión Europea, la zona del euro y los Estados miembros.

|| Más info y descarga en este enlace ||

 

BUSCADOR DE PROYECTOS

 

LIFE PROGRAMME 2014-2020 DATA HUB

Mapa
                              Descripción generada automáticamente

ENCUENTRA PROYECTOS SOBRE MEDIO AMBIENTE Y ACCIÓN POR EL CLIMA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LIFE

La Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas (EASME) de la Comisión Europea gestiona varios programas de la UE en los campos de apoyo e innovación de las PYMES, medio ambiente, acción climática, energía y asuntos marítimos.

En este contexto, pone a disposición de las personas interesadas este buscador de proyectos financiados por el programa LIFE, el instrumento financiero de la UE para el medio ambiente y la acción por el clima, que permite buscar proyectos sobre conservación de la naturaleza, tecnologías medioambientales, adaptación al cambio climático y mitigación de sus efectos en toda la Unión Europea, y filtrarlos por tema, país, tipo de proyecto, año y presupuesto.

|| Para acceder al buscador pulsa aquí ||

 

NOTICIAS

 

COMITÉ DE SEGUIMIENTO FSE CV 2014-2020

Logotipo, nombre de la empresa
                              Descripción generada automáticamente

Forma
                              Descripción generada automáticamente

LA GENERALITAT VALENCIANA HA EJECUTADO MÁS DEL 100% DE LOS RECURSOS DEL FONDO SOCIAL EUROPEO 2014-2020

El pasado 6 de mayo se celebró el Comité de Seguimiento sobre el Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana 2014-2020, el principal instrumento financiero de la UE para fomentar el empleo en los Estados Miembros y promover una mayor cohesión económica y social.

Como resultado, la Comunitat Valenciana ha sido de las primeras autonomías en hacer uso de la totalidad de los recursos de este fondo (182,37 millones de euros programados) incluso dos años y medio antes de que concluya el plazo establecido para certificar las actuaciones. Destaca el eje relativo al fomento de la Formación Profesional, dotado con 129,34 millones y de los que ya se ha certificado el 103,83%, así como los recursos destinados a la mejora del empleo y la movilidad laboral (11,98 millones y un 98,06% certificado) y a la lucha contra la pobreza (35,57 millones, con un 93,65% certificado).

|| Lee la noticia completa aquí ||

 

CONFERENCIA SOBRE EL FUTURO DE EUROPA

INAUGURACIÓN DE LA PLATAFORMA DIGITAL MULTILINGÜE: CONTRIBUYE A CONFIGURAR EL FUTURO DE TODA EUROPA

Creada por el Parlamento Europeo, el Consejo de la UE y la Comisión Europea, la Conferencia sobre el Futuro de Europa es el foro abierto a la ciudadanía europea que posibilita el debate democrático sobre los retos y las prioridades de Europa, con la finalidad de contribuir con sus ideas a la formulación de políticas y la orientación futura de la UE.

La plataforma digital, interactiva y multilingüe se organiza en torno a varios temas clave para el debate, como cambio climático y medio ambiente, salud, transformación digital o migración, entre otros, y ofrece un espacio para compartir ideas sobre Europa, observar qué opinan otras personas, asistir y organizar eventos o enviar aportaciones, que se recopilarán, analizarán, supervisarán y publicarán durante la Conferencia.

|| Conoce la plataforma en el siguiente enlace ||

 

WEBINAR HORIZONTE EUROPA SALUD: 1 junio 2021

ASISTE A LA JORNADA INFORMATIVA DEL CLÚSTER DE SALUD DEL PROGRAMA HORIZONTE EUROPA

El próximo 1 de junio el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) organizarán una jornada informativa sobre el Clúster de Salud en el contexto de Horizonte Europa, el nuevo Programa Marco de I+D de la UE.

El objetivo de la jornada es presentar el Clúster de Salud de Horizonte Europa y las oportunidades para los dos primeros años. Asimismo, se expondrán las novedades para la participación, los Partenariados, la iniciativa de Salud Innovadora, la Misión de Cáncer y aspectos estratégicos del clúster, además de ofrecer la oportunidad de solicitar una reunión para la revisión de tu propuesta.

|| Toda la info, agenda e inscripción aquí ||

 

TALLER PROMOCIÓN DE LA ENERGÍA SOSTENIBLE EN LAS PYME: 24 junio 2021

INSCRÍBETE EN EL TALLER ONLINE Y DESCUBRE COMO APOYAR A LAS PYMES EN SU TRANSICIÓN HACIA UNA ENERGÍA SOSTENIBLE

La Plataforma de Aprendizaje Político de Interreg Europa, en colaboración con los proyectos SMEPlus, SME POWER y RESINDUSTRY, ha organizado un taller sobre la promoción de la energía sostenible en las pymes, con el objetivo de estudiar qué pueden hacer las autoridades públicas para apoyar a las pymes en su transición hacia prácticas sostenibles y de bajas emisiones de carbono.

Se expondrá el marco político actual y el papel de las pymes en la descarbonización con una perspectiva a largo plazo, seguida de una mesa redonda con los socios de Interreg Europa; se organizarán sesiones interactivas para  debatir las buenas prácticas relativas a la eficiencia energética y las energías renovables en las empresas y se presentarán las nuevas oportunidades de financiación en el periodo 2021-2027, entre otras actividades.

|| Más info y registro a través de este enlace ||

 

NUEVA RED DE CENTROS EUROPE DIRECT

TREINTA Y SIETE CENTROS ACERCARÁN LA UNIÓN EUROPEA A LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA A PARTIR DE MAYO

La nueva red Europe Direct, con un total de 37 centros repartidos por toda España, ofrecerá a la ciudadanía información oportuna y objetiva sobre asuntos europeos, pero también animará a la participación en cuestiones relacionadas con el futuro de la UE.

Esta nueva generación de centros trabajará con la ciudadanía, medios de comunicación y entidades locales a través de actividades de información y participación con el objetivo de contribuir a la creación de una esfera pública europea, generar una mayor sensibilización sobre la UE, sus prioridades, oportunidades y retos y acercar la Unión Europea, sus políticas y sus valores a todos los rincones del país hasta finales de 2025.

|| Consulta los centros Europe Direct aquí ||

 

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

 

BOLETÍN EURODESK – FORMACIÓN Y JUVENTUD

Interfaz de usuario gráfica
                              Descripción generada automáticamente

CONOCE EL BOLETÍN EURODESK CON PROGRAMAS E INICIATIVAS PARA LA MOVILIDAD EUROPEA DE LAS PERSONAS JÓVENES

Eurodesk es una red europea plural y abierta que ofrece un servicio integral de información y orientación a las personas jóvenes, difunde oportunidades sobre movilidad europea para el aprendizaje y promociona contenidos informativos de interés juvenil.

El boletín mensual de Eurodesk España ofrece información para la movilidad europea y destaca las oportunidades de formación y la posibilidad de realizar prácticas en algunos organismos de la Unión Europea.

|| Descubre el boletín aquí ||

 

EURODESK OPPORTUNITY FINDER

ENCUENTRA OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE, VOLUNTARIADO, PRÁCTICAS, CONVOCATORIAS Y SUBVENCIONES EN EUROPA

Eurodesk Opportunity Finder es la base de datos exclusiva de Eurodesk que reúne una gran cantidad de oportunidades disponibles actualmente en toda Europa en torno a cinco categorías: aprendizaje, voluntariado, prácticas, convocatorias y subvenciones.

A través de este buscador podrás encontrar programas y becas para estudiar y aprender en el extranjero o para realizar un proyecto de voluntariado, así como prácticas remuneradas en instituciones internacionales y de la UE, convocatorias abiertas para participar en consultas, premios y concursos, o subvenciones de programas y fundaciones que ofrecen financiación para apoyar proyectos juveniles.

|| Consulta el buscador a través del siguiente enlace ||

 

EUROPA – OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Imagen que contiene Escala de tiempo
                              Descripción generada automáticamente

ACCEDE A MULTITUD DE RECURSOS ÚTILES PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO EN EUROPA

Desde Europe Direct Comunitat Valenciana se ha presentado la nueva guía de Oportunidades de formación y empleo, dividida en dos secciones con gran información útil sobre la formación y el empleo en Europa.

La sección de formación recopila instrumentos y portales útiles para la formación, becas y programas de movilidad, oportunidades de investigación, estudios de másteres y aprendizaje de idiomas, entre otros. La de empleo reúne información sobre prácticas, portales europeos de movilidad profesional, programas para invertir en la juventud, carrera profesional en las instituciones de la UE e información práctica para tu movilidad.

|| Descarga la guía aquí ||

 

EURES: EL PORTAL EUROPEO DE LA MOVILIDAD PROFESIONAL

Interfaz de usuario gráfica, Texto,
                              Aplicación
                              Descripción generada automáticamente

LOS VIERNES DE 11:00 A 13:00 HORAS CHATEA CON UN CONSEJERO EURES SOBRE EL MERCADO DE TRABAJO EN EUROPA

EURES es una red de cooperación creada para facilitar la libre circulación de trabajadores dentro de los Estados miembros de la UE, Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega, que ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar empleo y a los empleadores a contratar personal procedente de toda Europa.

Ofrece sus servicios a través de su portal y de multitud de consejeros que están en contacto permanente con solicitantes de empleo y empleadores de toda Europa, con los cuales puedes comunicarte mediante un chat online los viernes de 11:00 a 13:00 horas con el fin de conseguir una comunicación más directa e inmediata.

|| Accede al chat desde el siguiente enlace ||

 

BOLETÍN UDA – EMPLEO Y PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES DE LA UE

Texto
                              Descripción generada automáticamente

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS CONVOCATORIAS DE EMPLEO Y PRÁCTICAS EN LAS INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA

La Representación Permanente de España ante la UE, desde la Unidad de Apoyo para la presencia de españoles en las Instituciones de la UE (UDA), proporciona información sobre oportunidades de empleo y de prácticas profesionales en la administración de la UE, ofrece formación para la preparación de los procesos selectivos y gestiona los programas dirigidos a los empleados públicos españoles interesados en tener una experiencia profesional en Europa.

En este contexto, la UDA elabora y publica un boletín mensual que ofrece información detallada sobre múltiples ofertas de empleo y prácticas en las Instituciones de la Unión Europea.

|| Consulta el boletín aquí ||

 

OFERTAS DE EMPLEO EN ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

Imagen que contiene exterior, cerca,
                              forrado, colorido
                              Descripción generada automáticamente

CONSULTA LAS VACANTES CONVOCADAS POR LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

La Unidad de Funcionarios Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación desarrolla una función de información y asesoramiento sobre las organizaciones internacionales (OO.II.) y las posibilidades de trabajo que ofrecen, sus procedimientos de selección de personal y las vacantes que convocan.

A través de su página web podrás consultar vacantes convocadas por OO.II. filtrando por diferentes criterios, inscribirte para recibir avisos de vacantes ajustadas a tu perfil o acceder al boletín semanal con las últimas vacantes convocadas, así como encontrar las oportunidades de prácticas para estudiantes que ofrecen las diferentes OO.II.

|| Puedes acceder desde el siguiente enlace ||

 

ACTUACIÓN COFINANCIADA DEL MES

OFERTAS DE EMPLEO EN ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

PROGRAMA OPERATIVO FEDER COMUNITAT VALENCIANA

PASARELA CICLOPEATONAL EN EL PUNTO KILOMÉTRICO 19,700 DE LA CV-35: CAMINO CASABLANCA (LA POBLA DE VALLBONA)

Esta actuación ha sido impulsada por la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad y está cofinanciada al 50% por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Con una inversión de 294.587 €, la actuación tiene por objeto permitir la conexión de la Pobla de Vallbona -cuyo núcleo principal se sitúa al oeste de la autovía CV-35- con los parajes naturales situados al este de la citada autovía. Para ello, se ha construido una pasarela ciclopeatonal sobre la CV-35, que permite la conexión de este núcleo urbano con los itinerarios ciclopeatonales del margen opuesto de la autovía.

|| Más info en el siguiente enlace ||

 

Nuestra intención es mejorar cada boletín informativo con las sugerencias que podéis enviarnos a apotecdgfondos@gva.es

Este boletín informativo es una herramienta de trabajo y desarrollo profesional a disposición de todas aquellas personas

interesadas en la difusión de temas e iniciativas impulsadas por la Unión Europea

Para recibir nuestro boletín puedes darte de ALTA en el siguiente enlace

Si no deseas continuar recibiéndolo, por favor envía un correo con el asunto BAJA a la dirección apotecdgfondos@gva.es