MECANISMO PARA LA RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA (MRR)

  • Documento PRTR Componente 2
  • Actuaciones
    • Palacio de Calatayud
      • Descripción general de la actuación: RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN PALACIO CALATAYUD.
        • Actuaciones en la envolvente del edificio: renovación de carpinterías, mejora aislamiento térmico.
        • Renovación instalaciones de climatización y ventilación.
        • Instalación de paneles fotovoltaicos.
        • Renovación instalación de Iluminación.
        • Mejora condiciones accesibilidad.
        • Rehabilitación y restauración de los elementos con valor histórico-artístico-arqueológico.
        • Reforma de la distribución y adaptación al uso administrativo y renovación de instalaciones.
      • Contribución a objetivos
        • Superficie de la actuación: 3.814 m2
      • Plataforma de Contratación

  • Documento PRTR Componente 11.
  • Conferencias Sectoriales:
  • Actuaciones
    • Descripción general de las actuaciones
      • Transformación digital y modernización de las Comunidades Autónomas.
      • Objetivos e hitos:
        • CID 167: Proyecto piloto 0 T4 2023
        • CID 168: Publicación T2 2025
        • CID 169: Finalización T2 2026
  • Contribución a objetivos
    • Línea estratégica 1: Administración orientada a la ciudadanía.
    • Línea estratégica 2. Infraestructuras inteligentes.
    • Línea estratégica 3. Gobierno del dato.
    • Línea estratégica 4. Infraestructuras digitales.
    • Línea estratégica 5. Ciberseguridad.
  • Enlaces a la Plataforma de Contratación
    • Línea estratégica 1: Administración orientada a la ciudadanía
      • Asistente virtual. Licencias plataforma (CMAYOR/2024/21Y05/0128/CES)
      • Asistente virtual. Licencias informáticas
      • Software de robotización de procesos (RPA) y aplicación a IA (CMAYOR/2024/21Y05/0127/CES)
      • Chatbot ATV (CESDA23/ATV/05)
    • Línea estratégica 2. Operaciones inteligentes
      • Escri-Vir (CMAYOR/2024/21Y05/0013)
      • CPD apoyo “Collocation” y desborde (CMAYOR/2024/11Y05/0035)
      • Robotización (CMAYOR/2024/11Y05/0001/CES)
      • Recursos Humanos
    • Línea estratégica 3. Gobierno del dato.
    • Línea estratégica 4. Infraestructuras digitales.
    • Línea estratégica 5. Ciberseguridad.
      • Endpoint (CESDA23/DGTIC/07)
      • IPS (CMAYOR/2024/21Y05/0064/BAS)
      • Sondas IT/OT. Herramienta de análisis de vulnerabilidades (CMAYOR/2024/21Y05/0099/CES)
      • Sondas IT/OT. Herramienta de gestión de tráfico (CMAYOR/2024/21Y05/0130/BAS)
      • Sondas IT/OT. Servidores IDS
      • Renovación infraestructuras (COBAS23/DGTIC/01)
      • Firewalls perimetrales (COBAS23/DGTIC/84)
      • Electrónica de campus (CMAYOR/2024/21Y05/0115/BAS)
      • SD-WAN (CMAYOR/2024/21Y05/0125/BAS)
      • SASE

  • Documento PRTR Componente 12.
  • Actuaciones
    • Descripción general de las actuaciones
  • Implementación de la normativa de residuos y fomento de la economía circular.
  • Objetivos e hitos:
  • CID 188: 30% residuos recogidos selectivamente T2 2026
  • Enlaces a la Plataforma de Contratación

  • Documento PRTR Componente 15.
  • Real Decreto 987/2021.
  • Actuaciones
    • Descripción general de las actuaciones
      • Acciones de refuerzo y mejora de velocidad de conectividad en centros educativos de referencia.
      • Objetivos e hitos:
        • CID 238: Finalización T2 2025
  • Contribución a objetivos

Mejora de la conectividad en 1.048 centros de la Comunidad Valenciana de diferente tipo: CEE, CEIP, CIPFP, CPFPA, CPMD, CRA, EEI, EOI, IES e iSEACV.

  • Documento PRTR Componente 15.
  • Actuaciones
    • Descripción general de las actuaciones
      • Fortalecimiento de las capacidades de ciudadanos, PYMES y profesionales.
      • Objetivos e hitos:
        • CID 248: 100% ejecució T2 2026
  • Enlaces a la Plataforma de Contratación

Implementar programas integrales de introducción de nuevas tecnologías en la atención de los servicios sociales, con el fin de mejorar tanto su eficacia (menores tiempos de espera) como su calidad (mejores resultados de las intervenciones sociales). Esto permitirá simplificar y facilitar la gestión administrativa y desarrollar nuevos canales de acceso y prestación de servicios. Igualmente, facilitará el intercambio de información entre sistemas y servicios, para una atención global e integrada de las personas.

REACT EU

REACT EU

Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE)

  • Mejora de la capacidad de respuesta a la emergencia COVID-19.

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

  • Refuerzo de la capacidad de respuesta a la crisis sanitaria provocada por el COVID19.
  • Desarrollo del Plan de Emergencias de Infraestructuras sanitarias post COVID.

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV)

  • Recuperación ferroviaria de la línea 9 TRAM Calpe-Denia.
  • Mejoras en TRAM Villajoyosa-Altea.
  • Mejoras en TRAM Marina Luceros.
  • Mejoras en Metro VALENCIA.

Infraestructuras Educativas

  • Inversión en centros de la Comunidad Valenciana.

Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)

  • Convocatorias de préstamos bonificados “IVF Invierte PYME REACT-EU FEDER” y “IVF REACTIVA FEDER”.

Infraestructuras de Transportes

  • Ayudas para el sector del transporte público discrecional de viajeros en autobús por carretera de la Comunidad Valenciana.