Plan de Atención a la Ciudadanía 2020-2023 (Old) - Atención a la Ciudadanía
Plan de Atención a la Ciudadanía 2020-2023
Introducción
El plan que ahora les presentamos es el primero de la Generalitat orientado exclusivamente y de forma específica a la atención a la ciudadanía. Facilitar la comunicación y hacer que la relación de las ciudadanas y los ciudadanos con la Administración sea más ágil, más sencilla y más fluida es nuestro objetivo fundamental, que se ajusta plenamente a la voluntad de servicio público de una Administración en la que queremos situar, en primer lugar, a las personas.
Con este instrumento estratégico, pretendemos mejorar la red de atención a la ciudadanía con la idea de una Administración próxima y atenta a las necesidades y a las inquietudes de los ciudadanos y las ciudadanas; es decir, proactiva y que escucha. Se trata de abordar el reto de transformar el carácter universal de los servicios públicos y adaptarlo a una atención individual y personalizada de calidad. Queremos construir, al fin y al cabo, una Administración más humana, que mire a los ojos de los ciudadanos y ciudadanas, y contribuir así a reforzar la confianza de la ciudadanía en las instituciones públicas.
Más cerca de ti resume esta vocación, que se concreta en los tres grandes ejes de trabajo que hemos proyectado para los próximos años: más cerca de la excelencia, más cerca de la ciudadanía y más cerca de la innovación.
En el siguiente documento puede consultar el texto íntegro del Plan de Atención a la Ciudadanía:
VIDEO PAC 20-23