Novedades

« Atrás

DigiCirc busca consorcios de Blue Economy

DigiCirc busca consorcios de Blue Economy

DigiCirc está buscando pymes / start-ups europeas que puedan utilizar herramientas digitales y aplicar soluciones de vanguardia en la economía circular abordando desafíos específicos en el ámbito de la economía azul.

Con la segunda convocatoria abierta, DigiCirc seleccionará un mínimo de 15 consorcios, compuestos por al menos 2 Pymes / Startups, que desarrollarán soluciones innovadoras enfocadas en tecnologías digitales abordando los desafíos de la Economía Azul que se presentan a continuación. Las pymes tendrán la oportunidad de utilizar la plataforma de emparejamiento de DigiCirc para buscar otras pymes en caso de que necesiten un socio para crear un consorcio.

Los consorcios seleccionados obtendrán una financiación directa de hasta 20.000 € y la oportunidad de integrar un programa de apoyo a la innovación altamente intensivo e innovador de 12 semanas de duración, dividido en dos fases, donde podrán desarrollar sus planes de negocio y adaptar sus soluciones. para el área objetivo (Fase 1); y demostrar sus soluciones en el entorno relevante, así como dar forma a su estrategia comercial (Fase 2).

Al final del programa de aceleración, se seleccionarán los 5 consorcios mejor clasificados para recibir una financiación adicional de 100.000 €. Dispondrán de hasta 6 meses para desarrollar su prototipo y realizar pruebas en un entorno operativo con vistas a un lanzamiento comercial.

El plazo para participar finaliza el 3 de agosto de 2021.