Reuniones 2010 - Administración Pública
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Reuniones 2010
Reunión 22/04/2010
- 1. Formación de la mesa de edad, aceptación de las declaraciones suscritas por todos los miembros de la comisión y elección de los cargos de presidente y secretario.
- 2. Toma de posesión del presidente y secretario de sus cargos.
- 3. Modificación de la addenda a las especificaciones del plan en los términos previstos en el anexo I.
- 4. Toma en consideración, y en su caso aceptación, de las solicitudes de adhesión al plan de pensiones de conformidad con lo establecido en el art. 7 de las especificaciones.
- 5. Dación de cuentas de la entidad gestora del plan y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales.
- 6. Presentación de las ofertas preferentes a los partícipes del Plan por la entidad depositaria del fondo.
- 7. Tratamiento de las renuncias al Plan.
- 8. La oficina de atención al partícipe.
- 9. Política de comunicación de los acuerdos adoptados por la Comisión de Control.
- 10. Ruegos y preguntas.
Reunión 13/07/2010
- 1. Lectura y aprobación de acta de la reunión de la Comisión de Control de 22 de abril de 2010.
- 2. Aceptación de los cargos de la Comisión de Control que no aportaron la documentación en su día.
- 3. Protocolo de aprobación de actas de las reuniones (El acta de cada una de las sesiones deberá de aprobarse al final de la misma o, en su caso, facultar al Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vicesecretario para que la aprueben por delegación de la Comisión).
- 4. Adhesiones al plan y modificación de la redacción de las addenda de las especificaciones del plan en los términos que se recogen en el anexo al presente orden del día.
- 5. Dación de cuentas de la Entidad Gestora del Plan de los informes mensuales y trimestrales de la gestión del plan.
- 6. Seguro de Responsabilidad Civil para los miembros de la Comisión de Control y autorización al presidente para su contratación.
- 7. Ruegos y preguntas.
- 8. Aprobación del Acta de la sesión.
Reunión 13/12/2010
- 1. Aceptación de los cargos de la Comisión de Control que no aportaron la documentación en su día, ratificación de la aceptación de todos y cada uno de los miembros.
- 2. Adhesiones al plan y modificación de la redacción de la addenda de las edpecificaciones del plan en los términos que se recogen en el anexo al presente orden del día.
- 3. Informe sobre el estado de los reconocimientos individuales como partícipe del Plan así como el reconocimiento de la condición de beneficiario por jubilación en los términos del artículo 20.1 de las especificaciones del Plan.
- 4. Dación de cuentas de la entidad gestora del Plan de los informes mensuales y trimestrales de la gestión del plan.
- 5. Seguro de responsabilidad civil para los miembros de la comisión de contro y autorización al presidente para su contratación.
- 6. Reconocimiento de la condición de beneficiario del Plan tras el fallecimiento del partícipe y, en su caso, modificación del artículo 20.2 de las especificaciones del Plan quedando redactado en los siguientes términos: "En el caso de la contingencia de fallecimiento de partícipe, partícipe en suspenso o beneficario, en este último caso haya sido o no previamente partícipe del Plan, podrán ser beneficiarios las personas físicas designadas en el formulario facilitado por la entidad gestora o documento análogo. A falta de designación expresa, serán beneficarios de forma preferente y excluyente, el cónyuge del causante, siempre que no esté separado judicialmente, su pareja de hecho, los descendientes a partes iguales, los ascendientes a partes iguales y el resto de herederos conforme a las normas del Derecho Civil. En defecto de los anteriores, se entenderá que el partícipe ha desiganado al Plan como beneficario de estas prestaciones. La entidad gestora tendrá en todo momento a disposición de los partícipes documentos en los que puedan proceder a la designación de beneficiarios o su modificación"
- 7. Ruegos y preguntas.
- 8. Aprobación del acta de la sesión.