Presentación

COMUNICADO IMPORTANTE:
Ante la duplicidad de solicitudes de cambio de estado que se esta produciendo por trámite Z y la aplicación *GVbolsas peticiones se comunica que:
A partir del 15 de noviembre, y ante la imposibilidad de gestionar los trámites Z desde la aplicación *GVbolsas, solo se resolverán los que hayan sido tramitados a través de la aplicación.

La Dirección General de Función Pública ejerce las competencias establecidas en el artículo 70 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, así como las correspondientes en materia de ordenación, selección, provisión, relaciones sindicales, formación del personal al servicio de la Administración de la Generalitat y aprobación, gestión y resolución de las ayudas adscritas al financiación de los planes de formación destinados al personal al servicio de las entidades locales de la Comunitat Valenciana.

Para el desarrollo de sus funciones, la Dirección General de Función Pública se estructura en las siguientes unidades:

  • Subdirección General de Planificación y Régimen Jurídico.
  • Subdirección General de Promoción Profesional.

Novedades

Atrás Informe del grupo de trabajo de estudio y propuesta de medidas para la innovación en los procesos de selección de personal al servicio de la Administración de la Generalitat

Informe del grupo de trabajo de estudio y propuesta de medidas para la innovación en los procesos de selección de personal al servicio de la Administración de la Generalitat