Informe del grupo de trabajo de estudio y propuesta de medidas para la innovación en los procesos de selección de personal al servicio de la Administración de la Generalitat - Administración Pública
Presentación
COMUNICADO IMPORTANTE:
CIRCULAR 7/2024 DE LA DGFP POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS RELACIONADAS CON LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN PREVISTOS EN EL DECRETO 69/2022, DE 27 DE MAYO DEL CONSELL. Acceso a la circular...
INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS APLICABLES A LA FINALIZACIÓN Y CESE DE LA RELACIÓN DE INTERINIDAD. Acceso al texto...
La Dirección General de Función Pública ejerce las competencias establecidas en el artículo 70 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, así como las correspondientes en materia de ordenación, selección, provisión, relaciones sindicales, formación del personal al servicio de la Administración de la Generalitat y aprobación, gestión y resolución de las ayudas adscritas al financiación de los planes de formación destinados al personal al servicio de las entidades locales de la Comunitat Valenciana.
Para el desarrollo de sus funciones, la Dirección General de Función Pública se estructura en las siguientes unidades:
- Subdirección General de Planificación y Régimen Jurídico.
- Subdirección General de Promoción Profesional.
- Subdirección General del Instituto Valenciano de Administración Pública.
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