Administración Pública - Administración Pública
Presentación
COMUNICADO IMPORTANTE:
CIRCULAR 13/2024 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA INSTRUCCIONES PARA EL TELETRABAJO Y EXENCIÓN DE ASISTENCIA POR ALERTA ROJA
CIRCULAR 12/2024 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE EMITEN NUEVAS INSTRUCCIONES RESPECTO A LA EXENCIÓN DE LA ASISTENCIA AL TRABAJO Y EL TELETRABAJO CON MOTIVO DE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA PROVOCADA POR LA DANA EN LA COMUNITAT VALENCIANA.
Circular 10/2024, de la Dirección General de Función Pública por la que se informa sobre la exención de asistencia al trabajo del personal empleado público afectado por el temporal en la Comunitat Valenciana.
Circular 9/2024, de la Dirección General de Función Pública por la que se informa sobre la exención de asistencia al trabajo del personal empleado público afectado por el temporal en la Comunitat Valenciana el día 31 de octubre
CIRCULAR 7/2024 DE LA DGFP POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS RELACIONADAS CON LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN PREVISTOS EN EL DECRETO 69/2022, DE 27 DE MAYO DEL CONSELL. Acceso a la circular...
INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS APLICABLES A LA FINALIZACIÓN Y CESE DE LA RELACIÓN DE INTERINIDAD. Acceso al texto...
La Dirección General de Función Pública ejerce las competencias establecidas en el artículo 70 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, así como las correspondientes en materia de ordenación, selección, provisión, relaciones sindicales, formación del personal al servicio de la Administración de la Generalitat y aprobación, gestión y resolución de las ayudas adscritas al financiación de los planes de formación destinados al personal al servicio de las entidades locales de la Comunitat Valenciana.
Para el desarrollo de sus funciones, la Dirección General de Función Pública se estructura en las siguientes unidades:
- Subdirección General de Planificación y Régimen Jurídico.
- Subdirección General de Promoción Profesional.
- Subdirección General del Instituto Valenciano de Administración Pública.
III Plan de Igualdad de Mujeres y Hombre de la Administración de la Generalitat
El Consell aprobó el 5 de agosto de 2022, el III Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de la Administración de la Generalitat.
Informe del grupo de trabajo de estudio y propuesta de medidas para la innovación en los procesos de selección de personal al servicio de la Administración de la Generalitat
Informe del grupo de trabajo de estudio y propuesta de medidas para la innovación en los procesos de selección de personal al servicio de la Administración de la Generalitat
Listado provisional de admitidos a 29 bolsas de distintos cuerpos del grupo A
Subgrupo A1 y A2, Administración especial.
II Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de la Administración de la Generalitat
72 medidas con las que se pretenden alcanzar diez objetivos en el seno de una política integral para que la Administración valenciana sea un ejemplo de igualdad.