Actuaciones Ordinarias - Inspección General de Servicios
- Data i descripció de l'actuació
- 2024-11-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – octubre 2024
- 2024-10-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – septiembre 2024
- 2024-09-02 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – julio-agosto 2024
- 2024-07-26 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – junio 2024
- 2024-06-07 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – mayo 2024
- 2024-06-07 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – abril 2024
- 2024-03-26 Seguimiento de mejoras en el procedimiento del título de familias numerosas y monoparentales
- 2024-03-24 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – marzo 2024
- 2024-03-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – febrero 2024
- 2024-02-20 Análisis del proceso de ayudas al alquiler de vivienda
- 2024-02-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – enero 2024
- 2024-01-02 Mejoras en la implantación y desarrollo de la administración electrónica (seguimiento)
- 2023-12-13 Actuación sobre la atención a la ciudadanía post pandemia en servicios administrativos
- 2023-12-04 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – noviembre 2023
- 2023-11-02 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – octubre 2023
- 2023-10-06 Actuación sobre la atención a la ciudadanía post pandemia en centros de salud de atención primaria
- 2023-10-02 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – septiembre 2023
- 2023-09-07 Actuación sobre verificación de declaraciones responsables y comunicaciones previas
- 2023-09-07 Actuación sobre implantación de Planes de Control de Subvenciones
- 2023-09-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – julio y agosto 2023
- 2023-07-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – junio 2023
- 2023-06-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – mayo 2023
- 2023-05-30 Evaluación del teletrabajo en la administración del Consell
- 2023-05-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – abril 2023
- 2023-04-28 Análisis del proceso de reconocimiento del grado de dependencia y prestaciones asociadas
- 2023-04-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – marzo 2023
- 2023-03-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – febrero 2023
- 2023-02-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – enero 2023
- 2023-01-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – diciembre 2022
- 2022-12-14 Primer Encuentro sobre Conflictividad y Acoso Laboral en la Generalitat Valenciana
- 2022-12-11 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – noviembre 2022
- 2022-11-11 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – octubre 2022
- 2022-10-07 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – septiembre 2022
- 2022-09-12 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – julio y agosto 2022
- 2022-07-10 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – junio 2022
- 2022-05-05 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – abril 2022
- 2022-05-05 Análisis del proceso de contratación en la Generalitat
- 2022-03-20 Informe sobre quejas de segunda instancia resueltas por la IGS
- 2022-03-05 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – febrero 2022
- 2022-03-04 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – enero 2022
- 2022-01-12 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – diciembre 2021
- 2022-01-12 Actuación sobre administración electrónica
- 2021-12-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – noviembre 2021
- 2021-11-04 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – octubre 2021
- 2021-10-07 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – septiembre 2021
- 2021-09-06 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – julio y agosto 2021
- 2021-08-18 Análisis del procedimiento de convalidación de conocimientos del valenciano
- 2021-07-19 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – junio 2021
- 2021-06-01 Informe sobre quejas presentadas ante la Inspección General de Servicios – mayo 2021
- 2021-05-17 Análisis sobre expedición de títulos de familia numerosa y monoparental
- 2020-11-16 Sistema de evaluación del desempeño de la Generalitat
- 2020-03-10 Estudio y análisis de la gestión del patrimonio inmobiliario de la Generalitat
- 2020-02-27 Actuación sobre subvenciones en concurrencia competitiva
- 2020-01-27 Análisis de los procedimientos de autorización de compatibilidad del personal
- 2019-10-15 Seguimiento de recomendaciones de la IGS sobre gestión de expedientes sancionadores
- 2019-10-07 Actuación de seguimiento de recomendaciones sobre el Instituto de Medicina Legal
- 2019-03-11 Actuación sobre posibles riesgos en la selección de personal
- 2019-02-06 Actuación sobre contratación en el sector público
- 2019-01-29 Implantación de la auditoría interna en el sector público instrumental
- 2018-07-12 Análisis organizativo del centro de recepción de Buñol
- 2018-02-05 Informe sobre órganos de participación ciudadana
- 2017-12-22 Evaluación del grado de utilización de la Plataforma Autonómica de Interoperabilidad
- 2017-12-22 Actuación sobre cumplimiento Ley de Transparencia
- 2017-12-20 Actuación sobre selección de personal en el sector público instrumental
- 2017-07-19 Informe sobre el proyecto carta de servicios
- 2017-07-12 Informe sobre simplificación y reducción de cargas administrativas
- 2017-02-17 Actuación sobre becas para prácticas profesionales
- 2017-02-13 Actuación gestión de contratos menores y cajas fijas
- 2017-01-16 Actuación sobre incumplimiento deber de respuestas a quejas